+528991648951 contacto@conecta2mkt.com

Es tiempo de conectar tu marca a un mundo digital.

 

*Aplican términos y condiciones (consulta al final de esta página).

Hemos pensado el viaje ideal para llegar al destino planeado.

Pensando estratégicamente en emprendedores y PYMEs, identificando las necesidades que tienen las marcas en su crecimiento, ya sea que estés iniciando tu negocio o ya lo tengas establecido, te ayudaremos a entrar al mundo digital. Si ya cuentas con un sitio web y quieres renovarlo, también aplica.

¿Cómo va tu viaje?

¡Lleguemos juntos a tu destino!

Privacy

¿Tienes otros planes? 

¡Que tengas un excelente Buen Fin!

Saludos.

Términos y condiciones de nuestra oferta del Buen Fin 2021

*Todas nuestras opociones son pensadas en cada tamaño/etapa del negocio, desde que inicias un emprendimiento, a continuar en tu proceso de crecimiento y posicionamiento. La inversión en cada una de nuestras opciones, es en una sola exhibición, no existen pagos anuales (solo pagarás el hosting y dominio que hayas contratado, el cuál no lo incluimos en nuestras opciones, debido a la Ley de Transparencia). Pero si lo prefieres y necesitas, lo podemos contratar por ti, pero te incluiremos una pequeña comisión por administración de pagos, te haremos saber todo el proceso y costos de proveedores externos de hosting y dominio.

Si ya cuentas con un sitio web y deseas o necesitas renovarlo por cuestiones de rebranding o mantenimiento, la inversión es igual, ya que se construye nuevamente desde cero, modificando el contenido y haciendo los ajustes indicados para integrar lo mencionado en la opción seleccionada.

La oferta aplica unicamente si el pago/anticipo se realiza entre los días 10 y 16 de noviembre de 2021. Para la opción «Despegando» se requiere cubrir el total de la inversión en una sola exibichón, para las opciones «Volando» y «En las Alturas» es opcional cubrir la inversión en una sola exhibición, o realizar el primer anticipo del 50% y el resto (50%) al entregar el sitio web. Aplica IVA 16%, en caso de requerir factura.

Para adquirir el servicio: 1. Elige la opción ideal para tu marca o emprendimiento. 2. Llena el formulario con los datos requeridos, o contáctanos vía WhatsApp haciendo click en el botón del icono (inferior a lado derecho). 3. Espera nuestra respuesta para conectar y conocer un poco de tu marca, y te enviaremos los datos bancarios para que puedas realizar la transferencia. 4. Después de reflejada la transferencia, procederemos a conocer a fondo tu marca para poder realizar la estrategia adecuada. 5. El proceso de construcción/renovación del sitio web comienza después de tener la información necesaria por parte del representante de la marca.

Opciones de sitios web a elegir, inversión, fechas de cambios/extensión de las ofertas, están sujetos a cambio sin previo aviso.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This