+528991648951 contacto@conecta2mkt.com

Estrategia, creatividad y  pasión, aplicados a tu marca.

Apoyamos a SECOMA… 

a detectar la necesidad de actualizarse, por lo que decidimos hacer un rebranding, tanto visual como un nuevo concepto de marca, investigamos un poco y analizando, creamos una identidad utilizando elementos visuales que representan la esencia de la marca, creamos herramientas para su fuerza de ventas como un catálogo de servicios y un portafolio.pdf, además le dimos la bienvenida al mundo digital, aplicando estrategias de posicionamiento.

¡Esto sí es carne compare!

En el norte de México somos compas, por lo que investigando un poco, decidimos crear un slogan con un lenguaje norteño, que transmitiera un mensaje de un producto superior a la competencia, sin decir «somos los mejores», «tenemos la mejor carne», e hicimos fotos en las que a simple vista se pudiera apreciar la calidad de los cortes finos.

Renovar tu vida es…

Pensar en crear un estilo de vida saludable usando productos con ingredientes naturales. Creamos un nombre e imagen que trasmitiera esa esencia de Star Bien, usando elementos asociados a la naturaleza y una figura retórica, siendo fácil poder recordarla. Así continuamos realizando las fotografías de algunos productos y artes para sus medios sociales.

Ser ecológic@…

Es ser conscientes de la situación actual de nuestro planeta, por lo que siendo una tintorería, tratamos de comunicar a la audiencia que además de mantener sus prendas limpias, contribuían al cuidado del medio ambiente, a través de la tecnología utilizada por la marca y el uso de detergentes que no dañan la ropa ni el medio ambiente. Y estás ventajas competitivas se utilizaron para comunicarlas en sus medios digitales.

Estar siempre presentes…

Utilizando distintos medios tanto digitales como tradicionales, y creando las artes gráficas dirigidas a diferentes audiencias objetivo para conectar con la marca y posicionarla a lo largo del Valle de Texas. 

Otra perspectiva…

Fuimos parte en 3 ediciones y le dimos un concepto diferente a uno de los eventos más importantes de la ciudad, desde llevarlo al mundo digital, utilizando las redes sociales como medios de interacción con la audiencia amante de los autos clásico y fanáticos de Martín Vaca de Mexicánicos en Discovery Channel (quién estuvo presente como invitado especial), además de conectar con la audiencia, creamos contenido innovador con otra perspectiva. (Mira un pequeño tour virtual, más abajo).

We love make the impossible possible.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This