+528991648951 contacto@conecta2mkt.com

Once upon a time…

Un 08 de noviembre de 2016 dos mentes apasionadas por el marketing digital se unieron, y después de días acompañados e inspirados entre unos cuantos cafecitos (☕️) y algunas pizzas (🍕), estuvieron pensando en la situación que había en las empresas que querían entrar al mundo digital pero no tenían un buen conocimiento y esto las llevaba a realizar malas prácticas que no ayudaban a sus marcas, entonces las dos mentes llegaron a una conclusión y lograron identificar que una marca debe conectar con su audiencia, logrando estar siempre presente, que sin una investigación, un análisis y una estrategia, esto no sería posible.

Comenzaron a pensar en una solución: unir su pasión, experiencia y creatividad, con un propósito, crear la estrategia de marketing adecuada para un buen posicionamiento, logrando conectar a los dos, marca-consumidor.

Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que el comportamiento de los consumidores cambia constantemente, y las marcas deben adaptarse a esos nuevos hábitos de consumo que la tecnología pone al alcance de las audiencias para brindar mejores experiencias y comodidad. La calve es estar siempre presentes pero debemos saber cómo, cuándo y dónde, cuéntanos de tu marca y lo averiguamos

Misión

Guiar a las marcas en su proceso de posicionamiento a través de herramientas digitales y tecnologías emergentes que nos permitan lograr una conexión entre empresa-consumidor, aplicando estrategias de marketing basadas en datos. 

Visión

Ser una marca reconocida por la utilización de tecnologías aplicadas al desarrollo de estrategias de marketing, apoyando a nuevas marcas y ya existentes a lograr un posicionamiento online y offline, y una transformación digital.

Valores

Ética profesional, Compromiso social y con el medio ambiente,  Liderazgo, Pasión, Creatividad, Honestidad, Trabajo en equipo, Proactividad, Innovación constante, Respeto, Transparencia.

We never stop learning.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This